martes, 9 de abril de 2013

Rimas, monstrencos, bichos y zopencos

Dicen que las rimas son un buen ejercicio para estimular la memoria y el aprendizaje en los niños además de un buen método para mejorar su pronunciación y desarrollar su inteligencia...

Así que cuando Ana,una amiga, me habló del libro de poesía 
" Rimas, monstrencos, bichos y zopencos" no dudé en encargarle uno. Despúes he sido ya la encargada de recomendarlo porque realmente me ha gustado. A Martina y Olivia les encanta sus ilustraciones y cada  una ya tiene sus poesías preferidas. Una siempre me pide leerle la del "Pato Paco" y la otra, la del " Piojo Uniojo", os la podría recitar de memoria de las veces que me hacen leerla...


Mirad algunas de sus ilustraciones


¿Dónde comprarlo?
Yo lo he visto en alguna librerias-papelería,en su web Bicho Azul y en My Little Republic que es un espacio como dice su slogan 
"Para ti y tus niños". 
Y os aseguro que cierto es, porque mientras yo disfruto de un café con mis amigas, mirad que entretenidas están ellas en la mesita de la zona de juegos con sus amigas...

Me gusta el papel de las paredes y el suelo de madera..






2 comentarios:

  1. Muchas gracias por el post!!!
    El Elegafante, Uniojo, Pirupez y todos los demás también están muy contentos :-)
    Precioso tu blog.
    Un Bs
    Victoria

    ResponderEliminar