martes, 19 de febrero de 2013

Capas para niñas

No tenía muy claro si las capas para niñas serían cómodas o  prácticas pero lo que tenía claro es que me gustaban.

Encontré esta capa de cuadritos estilo british en las rebajas y no lo dude un segundo. Además tuve la suerte de encontrar talla para las dos y muy bien de precio, muy, muy bien...
En la foto sólo sale Olivia porque últimamente hacerles fotos a las dos y que salgan bien es misión imposible...

Bass10
                              ¿Qué os parece mi pequeña Sherlock Holmes?

Os he preparado una selección de las capas que más me gustan porque hay muchas marcas que diseñan capitas pero las de Miss Valentina y By Nine son mis preferidads ya que  tienen detalles mus especiales.
También podéis encontrar en  Babuska, Massimo Dutti, Zara, Talc, Du Pareil au Meme, El vestido de Olivia...  

1y 2 By Nine
3. Miss Valentina
4. Zara
5. Babuska

3 comentarios:

  1. La del Corte Inglés que tú has comprado es la más mona y sienta fenomenal.

    ResponderEliminar
  2. Sí, la verdad es que les queda muy graciosa, a mi me encanta!! Gracias por leer el blog. bs

    ResponderEliminar
  3. QUE MONAS... SON IDEALES ESTAS CAPAS..........

    ResponderEliminar