lunes, 15 de octubre de 2012

Gracias, mil gracias....

              Hoy sólo quería daros las Gracias.
 Gracias a todos los que me seguís todos los días, a todos los que dejáis vuestros comentarios, a los que me mandáis emails,a mis amigas blogueras, a los que me dejáis un Like en Facebook, a los que me seguís vía twitter y  a todos por vuestras palabras de cariño  que hacen que cada día tenga la ilusión de escribir un nuevo post. 
   Pero hoy especialmente quiero darle las gracias a Cova. 
 Cova es una seguidora a la que estoy muy agradecida. Leyó el post en el que os contaba que Olivia había perdido su doudou aquí. Me escribió y me dijo que buscando una cosa en Amazon había encontrado un doudou muy parecido al de Olivia.
Me dejó el link y cuando lo abrí no era parecido, era IGUAL! 
No tardé nada en pedirlo y sólo tenía ganas de ver la carita de Olivia cuando volviese a ver a su querido Pío. 
Llegó ayer desde UK. Su cara de felicidad es imposible describirla y os puedo asegurar que son inseparables de nuevo.
Gracias Cova por dedicarnos un ratito de tu tiempo para que Olivia recuperase a su amigo del alma...




     

No hay comentarios:

Publicar un comentario