viernes, 6 de julio de 2012

Idiomas para niños...

 Hoy me gustaría recomendaros unos dvd´s para que los niños se vayan familiarizando con los idiomas, y que ahora que tienen tanto tiempo libre os pueden venir muy bien.
 Ya sabéis la importancia de la primera fase de la infancia para la inmersión del niños en el aprendizaje de los idiomas.
 Los de Baby Einstein seguro que lo conocéis la mayoría. A Martina y a Olivia les encantan, y además de ser fans de Dora la Exploradora y los Cantajuegos, os aseguro que también me piden al " el monito" y al "elefante".
 A mi me gusta porque además de ir aprendiendo palabras en otros idiomas, me parecen muy interesante las imagenes que muestra de cuadros como las bailarines de Degás, la Mona Lisa de Leonardo Da Vinci....y música de Mozart, Beethoven.... Es una manera atractiva de introduirles el arte y la música.
 El otro dvd es el de Little PIM (para ellas "osito panda"), su creadora es Pimsleur Levine, directora de cine, que ha aplicado a sus videos los conociemientos de su padre, el profesor Pimsleur internacionalmete conocido por ser pionero en la enseñanza de idiomas. Podéis encontrar 10 idiomas diferentes.
Las dos series de dvs´s son aptas desde los 0 meses.


Dvd´s de Baby Einstein y Little Pim


      Y para que veáis lo que les gusta que por más que les repito que se separen de la tele resulta Misión Imposible..


Antes de ir a su cole,  pegaditas a la tele... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario