lunes, 2 de julio de 2012

Habitaciones de Niños

 Llevaba tiempo con la idea de cambiar la habitación de las niñas pero no encontraba nada que me inspirase lo suficiente para dar el paso... Me apetecía pintar las paredes pero no tenía muy claro el color hasta que he visto estas fotografías. Me encanta el tono del gris combinado con blancos, y el detalle en negro que le da un toque especial.

Fotos de Daffodil Design


 Además de las paredes tenía que encontrar los cojines, sábanas, y fundas nórdicas para la cama y la cuna ( aunque de cuna queda poquito....) y mirad lo que he encontrado.... Me encanta los tonos y formas de los almohadones de la marca nº74 


Fotos de nº 74

Y también, podéis encontrar almohadones, sábanas y fundas nórdicas en Verbaudet y Zara Home Kids a precios más asequibles.


Fotos de verbaudet y nº 74


Para sus pinturas, juguetes, lazos del pelo, peines y todo lo que necesito guardar he encontrado estos organizadores de la marca Eva&Oli....

Fotos de Eva & Oli

 En la tienda online Textura podéis encontrar estas cajas más grandes que yo utilizo para guardar "trastos más grandes" y el ambientador en forma de pez me parece muy gracioso y poniéndole una cuerdecita se pueden colgar como adorno en el pomo de una puerta, un cajón....
 Y para guardar la cartilla sanitaria de los peques me ha encantado este porta-cartillas de Eva&Oli

Para la cartilla Sanitaria bolsita de Eva&Oli
 Cajas y ambientadores de Textura



3 comentarios:

  1. Hola! Gracias por pasarte por mi blog! Cuenta conmigo para los cumples, será un placer aportar mi granito de arena! Viendo tu blog, seguro que los decoras con mucho mimo.
    Besos,
    Gabriela

    ResponderEliminar
  2. Chulisimo Paloma! Y ya veo que te ha gustado el blog de Gabriela, ya te dije que era una pasada! Besos.

    ResponderEliminar