martes, 12 de junio de 2012

Doña Libélula


Qué ilusión recibir un paquete por correo que no sea típico certificado, carta del banco....y eso me pasó hace un par de semanas cuando me entregaron mi paquete de Doña Libélula. Gracias chicas y enhorabuena por la colección! Me encaaaaaaaaaaanta! 
Les probé  toda la ropita, que me costó lo suyo porque ya sabéis lo complicado que es probar ropa a dos lagartijas de 1 y 2 años pero tras un largo rato lo conseguí. Tengo que deciros que les queda todo genial , la ropa es ideal y los estampados preciosos, diferentes, originales...
Os dejo una muestra del vestido volantes, la ranita y el culetín en estampado minidots negro, sin duda mi preferido.. ¿Os gusta? 




1 comentario:

  1. Nos han encantado las fotos!! Gracias por el post, qué ilusión ver a las niñas con nuestras prendas favoritas!
    Bs.
    www.doñalibelula.es

    ResponderEliminar